Bronceado fresh indulgence

Nuestras soluciones de bronceado se hacen con puro DHA y contienen extractos naturales de plantas , frutas, súper y complejos vitaminicos para mantener la piel hidratada y saludable.
 
Nuestros componentes estrella ……..
 
● Áloe verá
● Té verde y te blanco
● Palmitox pentapeptide-3 (Cicatrizante)
● MATRIXYL 3000
● HIERBAS ORGÁNICAS
● VITAMINAS E, A Y C
● LIPOSOMAS
● COENZIMA Q 10
 
Nuestras famosas ya han probado nuestro bronceado, Sara Carbonero , Cristina Tarrega , Carmen Lomana, etc
 
Máquina bronceadoNuestras máquinas de última generación para nuestros clientes más exigentes, consigue un bronceado perfecto en tan sólo 7 minutos…
 
Preguntas frecuentes sobre nuestro bronceado fresh indulgence
 
¿Qué es DHA?
 
LA DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar ,es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.
 
¿La DHA TIENE ALGÚN OLOR?
 
NO, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores.
 
¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?
 
Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje o colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8 horas.Bronceado en Madrid¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
 
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen q los resultados varíen notablemente de una persona a otra.
 
¿Se mancha la ropa?
 
La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje , aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden tranferir pequeñas partículas, siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.
 
¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse?
 
Si , en principio, no existe ningún riesgo ni para la madre ni para el feto.En todo caso siempre realizar una pequeña prueba de contacto ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.
 
Cualquier otra duda estaremos encantados de resolverla. 
 
Pide información 911298686
REF: Bronceado fresh indulgence // Stock: Disponible