Método Piroche - Tratamiento bioenergético

Todos los tratamientos Piroche se basan en tres importantes fundamentos que son los pilares de su filosofía: detoxinar, estimular y regenerar. Para poder satisfacer de un modo eficaz las exigencias y singularidades de cada individuo, en Piroche se realiza un estudio preliminar y a partir de este punto recomienda un programa de tratamiento bioenergético individualizado.
 
DETOXINAR
 
El drenaje bioenergético desarrollado por Piroche unido a las sustancias activas contenidas en sus productos, ayudan al cuerpo a eliminar los residuos y las toxinas depositadas en el organismo causados por los procesos de nutrición y también por factores ambientales y de estrés. El bienestar y la belleza se alcanza plenamente cuando el cuerpo asimila, quema y elimina las toxinas de un modo equilibrado.
 
ESTIMULAR
 
Un trabajo específico sobre el meridiano energético, combinado con los Bioaromas: valiosa mezcla de aceites esenciales, y con los productos Piroche cosmétiques más adecuados, ayudan al profesional a devolver al cuerpo su equilibrio energético.
 
REGENERAR
 
Los resultados obtenidos con esta metodología favorecen la renovación y la activación de las células del cuerpo; la regeneración mental restablece el equilibrio interno. Prueba la diferencia, los tratamientos según el método Piroche harán que tengas una nueva dimensión del bienestar corporal y te darán un aspecto más joven y luminoso.
 
PARA ELLOS Y ELLAS
 
El método Piroche fusiona la sabiduría oriental de los meridianos tendinomusculares y energéticos de la Medicina Tradicional China y la sabiduría occidental del drenaje linfático.
 
El masaje vibratorio energético del LYMPHODRAINER actua a través de las ventosas sobre: el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central. Relaja y descontractura la musculatura y prepara el tejido para la acción de drenaje tendino muscular.
 
Las ventosas efectuan una succión y bombeo, ello permite la movilización de toxinas transportándolas a través de la circulación venosa y linfática para su eliminación.
 
Los aceites esenciales que se utilizan actuan como reguladores de las propias funciones del organismo. Permiten personalizar el trabajo para realizar una acción calmante, vascularizante, anticelulítica, estimulante, antioxidante, desintoxicante y regenerante.
 
Ideal en los tratamientos para adelgazar y anticelulíticos, tambien para la tensión y contracturas musculares, estrés.
 
 
LOS CORPORALES
 
Con Piroche se tratan:
 
Retención de líquidos, edemas, mala circulación.
Tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes.
Dolores articulares, lumbalgias, ciatalgias, tensiones musculares.
Es una terapia antiestrés y relajante pues regula el sistema neurovegetativo. Mejorando las funciones de órganos y vísceras.
Refuerza la secreción de jugos digestivos mejorando la digestión.
Activa la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino, ayuda a regular el estreñimiento.
Actúan en las disfunciones de los órganos correspondientes y equilibran nuestro interior y nuestro aspecto exterior.
 
REF: Método Piroche - Tratamiento bioenergético // Stock: Disponible