NUEVO TRATAMIENTO SOIN MILLE LUMIERE TRUFA Y ORO

El nuevo tratamiento SOIN LUMIERE de Maria Galland para ZEN SHUA,se revela como el auténtico "CHAMPAGNE entre los tratamientos de belleza.Un ritual de auténtico lujo en el que oro y la trufa blanca se unen al otros ricos ingredientes para ofrecer y devolver a la dermis,todo su esplendor.Se trata,en suma, de un novedoso tratamiento antiaging con efecto LIFTING que,además de hidratar,revitalizar,calmar y armonizar el aspecto de la piel,descansa los rasgos,reduce las arrugas y,sobre todo,importante función protectora de las células .
 
Ingredientes selectos,naturales y cuidadosamente elegidos se alían en favor de la estética, armonizando protocolos ideados para devolver a su cuerpo y rostro todo su esplendor.Opciones tan atractivas como reconfortantes capaces de reparar los daños sufridos por jornadas de actividad infinita.Tratamientos en definitiva,cuyo principal objetivo es lograr una dermis bonita y sana,preparándola,además para afrontar los rigores del invierno en las mejores condiciones.
 
Protocolo de actuación SOIN MILLE LUMIERE Este tratamiento lo completan dos mascarillas y dos masajes
Cuenta con 79 materias primas y 50 sustancias activas los que se encuentra la trufa blanca,un reconocido hodratante-oro-aporta luminosidad.
 
Peptidos- activadores celulares - Extracto de células Madre de manzana y uvas.Así mismo,
Incorpora aceites de semilla de albaricoque,nueces de babassu.
 
Cerámicas,cm-glucano- ácido  hialuronico, isoflavones de soja,manteca de mango, vitamina E y fitoestimulantes.
 
Con todo ello,se,obtiene:UN 100% de mejora en todo tipo de pieles,41% de reducción de arrugas,y un 30% de firmeza en la piel. Está indicado para pieles exigentes a partir de los 40 años.
 
¿EN QUE CONSISTE?Es un tratamiento antiaging, indicado para pieles maduras,cuyo objetivo es hidratar,revitalizar, calmar y armonizar el aspecto de la piel
 
El tratamiento SOIN MILLE LUMIERE tiene algo más que un proceso a base de hidratantes 
Disney mascarillas y dos masajes faciales para reactivar células y tejidos.
 
Es un tratamiento facial con trufa blanca y oro.La trufa blanca y oro es un gran agente hidratante ;el oro aporta ese toque de luminosidad que la piel necesita a medida que va cumpliendo años;que hasta se ven destellos.
 
DURA 90 MINUTOS,SE REALIZA EN CABINA,EN EL MÁS ABSOLUTO RELAX.EL PRECIO 100 EUROS
REF: NUEVO TRATAMIENTO SOIN MILLE LUMIERE // Stock: Disponible