Tratamiento con algas rusas

Hojas salvajes de dos años de alga Laminaria, secadas naturalmente, cosechadas a mano en las aguas del  Mar Blanco archipiélago Solovki (Rusia). Preparadas para  tratamiento de envoltura.
 
Tratamiento algas rusasEl poder curativo de las algas conocido desde la antigüedad. La riqueza de la composición bioquímica de las algas pardas determina la diversidad de sus efectos. La composición mineral de las algas es única y muy completo (potasio, magnesio, sodio, yodo, azufre, flúor). Además, sólo las algas contienenácidoalginico (alginato) que utilizan en cosméticos y medicina. Dado que la composición bioquímica de plasma de las algas es idéntica a plasma de la sangre, todas las sustancias bio-activas  presentes en las algas son bien absorbidas. Es una gran manera de aliviar la fatiga, el estrés, una excelente mineralización del cuerpo y la forma de fortalecer los vasos sanguíneos. Mejora la elasticidad y la apariencia de la piel. Las envolturas pueden ser tanto calientes (anticelulítico) como frías.
 
 
Tratamiento con algas rusas, envoltura caliente
 
Dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación sanguínea. Elimina las toxinas. Se recomienda  para el modelado de la figura, la resolución de problemas de sobrepeso, estrías, celulitis, mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Envoltura caliente puede ser para todo el cuerpo y de forma local en las zonas problemáticas. El calor ayuda a abrir los poros de la piel y la penetración de sustancias activas de las algas.
 
Recomendaciones para el uso.
 
Se toma la cantidad necesaria de algas y cubra con agua  (36-38 grados), dejar  en remojo por lo menos 20 a 25 minutos (algas 100 gr en 1 litro de agua). Con dichas tiras se envuelven las zonas del cuerpo a tratar. Se fija la envoltura con plástico apropiado para envolturas y finalmente se cubre con la manta térmica manteniendo una temperatura agradable para cuerpo. El tiempo de tratamiento 40-60 minutos (el tratamiento se aumenta gradualmente de 40 minutos a 60 minutos).
 
Contra-indicaciones para envoltura caliente:
 
La diabetes  y la hipertensión, enfermedades del sistema cardio – vascular. Envolturas de algas no está indicada para las personas con intolerancia  yodo.
 
 
 
Tratamiento con algas rusas, envoltura fría
 
Tratamiento algas rusasSe aplica de forma local en las zonas problemáticas del cuerpo. Con la envoltura fría capilares y los vasos sanguíneos se contraigan, la sangre y la linfa llevan las toxinas en los órganos de limpieza interna. Envolturas frías reducen la inflamación, la sensación de fatiga y pesadez en las piernas, reducir la piel de naranja, mejorar el tono de la piel y la elasticidad.
 
Recomendaciones para el uso.
 
Se toma la cantidad necesaria de algas y se cubre con agua  (36-38 grados), se deja  en remojo por lo menos 20 a 25 minutos (algas 100 gr en 1 litro de agua). Con dichas tiras se envuelven las zonas del cuerpo a tratar. Se fija la envoltura con plástico apropiado para envolturas. El tiempo de tratamiento 40-60 minutos.
 
Recomendaciones de tratamientos: El intervalo mínimo entre los tratamientos dos días. El curso de 10 a 12 sesiones, repita 2 veces al año. Después de tratamiento recomienda tomar una ducha caliente sin usar el jabón o retirar el producto de la piel con una toalla húmeda.
 
Baño: Ayuda aliviar dolores musculares, síndrome de fatiga,  etc.,
 
Recomendaciones para el uso. La temperatura del agua deberá ser 35-38 con esta temperatura activa  el proceso de la absorción de los minerales, ayuda a limpiar y mejorar el metabolismo.
 
Duración  20 minutos. Esto evita la deshidratación de la piel y se asegura la saturación de valiosos ingredientes  marinos. Después del baño, no tome la ducha, entonces la acción de las algas aumenta
 
Baño para manos: Este baño tonifica, nutre y renueva las células de la piel. Su piel se vea más suave, joven, obtiene buen color, suaviza callos. Con el uso prolongado de 2-3 veces a la semana se ve resultados rejuvenecimiento de manos.
REF: Tratamiento con algas rusas // Stock: Disponible