Tratamiento de Cavitación

¿Qué es la Cavitación? Podríamos definirla a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.
 
Con la cavitación conseguimos romper las estructuras de los depósitos grasos localizados que con ejercicio físico no conseguimos disminuir. Si has realizado recientemente alguna dieta habrás observado que hay zonas donde la grasa no se va, son en estas zonas donde la cavitación va ha trabajar. Liberamos de grasa los adipocitos y conseguimos una reafirmación muscular y un efecto moldeador de la silueta con resultados visibles en pocas sesiones.
 
Al destruir la célula adiposa la grasa se transforma en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. De hay la importancia de realizar algún tipo de drenaje al finalizar la sesión.
 
Se aconseja una dieta baja en calorías y tomar al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, siendo esta una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
 
Exclusivo tratamiento de cavitación con nuestra linea japonesa
 
El protocolo de nuestro tratamiento de cavitación comienza con una exfoliación con semillas de amapola mezcladas con el preparado de aceite de pepita de uva y mezclado con polvo drenante, gracias a la fosfatidilocolina incluida en su formulación tendrá un alto poder drenante durante el tratamiento.
 
Mediante masajes hacemos penetrar la ampolla elegida (Cura bifasica lipolitica) y aplicamos el gel conductor con principios activos de cafeína, ruscus, carnitina y fosfatidilcolina.
 
El tratamiento termina con la aplicación de una crema de efecto calor para ayudar más a la reducción de volumen.
REF: Tratamiento de Cavitación // Stock: Disponible