Tratamiento de lesiones MÚSCULO-ESQUELÉTICAS

Es la diatermia más avanzada conocida hoy en día 
Es un sistema de Radiofrecuencia que genera una corriente eléctrica la cual disminuye el tiempo de recuperación inmediata del dolor .
 
Es un método no invasivo e indoloro.
 
La bio-estimulacion de los tejidos genera una vasodilatadon con el consecuente flujo sanguíneo, provocando una importante reducción del dolor.
 
A través de la diatermia equilibramos y regeneramos todos los tejidos. La acción térmica disminuye la sensación de dolor y favorecerá la regeneración de todos los tejidos,como consecuencia del aumento vascularizacción.
 
El incremento metabólico de los tejidos por el aumento de la temperatura, reduce considerablemente el tiempo de recuperación.
 
y generamos un estímulo a nivel celular,que provoca que el cuerpo se regenere de forma natural 
La mejoría se hace notar desde la primera sesión, siempre hay desde el inicio una mejora del equilibrio celular del tejido tratado y eso se traduce en el paciente en un efecto analgésico inmediato.
 
El tiempo de recuperación de la lesión disminuye entre un 30% y un 40%siempre hay desde el inicio una mejora del equilibrio celular .
 
LA DIATERMIA PERMITE SER SELECTIVO SEGÚN EL TIPO DE TEJIDO SOBRE EL QUÉ SE
QUIERA TRABAJAR
 
ACELERA O CONSOLIDA PROCESOS ANALGÉSICOS, ANTIINFLAMATORIOS,REGENERATIVOS
 
Una tecnología dual,creando el primer equipo en diatermia(los mejores hospitales  de traumatologia trabajan con medestec),La clínica centro y la clínica kiron...que es capaz de ser selectivo en que tipo de tejido, más denso o más blando,más superficial o más profundo el aumento de la temperatura
Todo ello de una manera no invasiva.
 
LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE, TANTO EN FÚTBOL PROFESIONAL,COMO BALONMANO,TENIS,MARATÓN,ETC...
 
Optan por el método MEDESTEC por su efectividad( rapidez y consolidación de los resultados),como por su seguridad,pues no existen las contraindicaciones clásicas de la mayoría de los equipos utilizados, ya que se usan frecuencias en la corriente electromagnética inferiores a los 1000kHz evitando el rozamiento y la vibración molecular,que impedirían su utilización en pacientes con osteosintesis,prótesis,tanto metálicas como plásticas.
 
SÓLO SE DESACONSEJA SU USO EN PACIENTES CON MARCAPASOS Y MUJERES EMBARAZADAS 
 
REF: Tratamiento de lesiones MÚSCULO-ESQUELÉTICA // Stock: Disponible