Tratamiento del Busto

La línea de tratamiento cuidado del busto de GERNETIC, resultado de largos años de investigación, aporta todas las respuestas necesarias a las preocupaciones de aquellas que quieren conservar su bonito pecho, o de las que desean recobrar firmeza y tonicidad , así como, a aquellas con demasiado o poco pecho.
Tratamiento del BustoUn busto firme depende de la tonicidad de la piel y de los músculos que lo sostiene,los cuales determinan su altura y firmeza. Por consiguiente, conviene mantener la elasticidad , prestando mayor atención principalmente en el embarazo, en pérdidas de peso y en el envejecimiento natural.
 
Para mantener el aspecto estético del busto y la belleza del pecho, es necesario empezar a cuidarlos desde muy joven.
 
Los laboratorios GERNETIC, han puesto a punto una técnica de compensación de esas carencias, haciendo penetrar por vía cutánea, principios ACTIVOS extraídos de la BIO-tegnologia. Esos ACTIVOS NATURALES, Sinergizan la síntesis y el metabolismo de los AMINOÁCIDOS, DE LAS VITAMINAS, Y DE LOS OLIGOELEMENTOSSeino Gernetic
Todos estos ACTIVOS NATURALES, de un nuevo concepto, mediante la BIO-TEGNOLOGIA vegetal, mineral y marina, son extraídos de numerosas plantas (cola de caballo, mirra, hiedra ..) Elementos marinos (chlorella, spirulina. ..) Ricos en nutrientes esenciales.
 
REF: Tratamiento del Busto // Stock: Disponible