Tratamiento Depurativo, desintoxicante

Tratamiento esencial para recuperar el bienestar después de navidad o temporadas de excesos.Las grandes comidas, junto con el alcohol; el estrés y los cambios horarios hacen que nuestro organismo se intoxique y acumule toxinas y desechos.
 
Para limpiar nuestro organismo, eliminar las toxinas acumuladas y favorecer la eliminación de líquidos y grasas, Zen Shua Estética te propone un tratamiento depurativo para movilizar tu cuerpo desde el interior, reactivary regular la circulación y favorecer el drenaje linfático.
 
Un tratamiento de una sesión que desintoxicara tu cuerpo y favorecerá la eliminación de celulítis y retención de líquidos. Además, se acompaña de una dieta Desintoxicante
 
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
 
Efecto desintoxicante, diurético y lipolítico
Ayuda a reactivar y regular la circulación y favorece el drenaje linfática
Acompañado de una alimentación desintoxicante consigue un efecto depurativo que nos proporciona una sensación de bienestar global.
 
PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS
 
FUCUS El fucus vesiculosus es una alga marina que contiene componentes que estimulan la circulación y eliminación de lipídos, así como sustancias antioxidantes y anti-inflamatorias , hidratantes y reafirmantes. El fucus vesiculosus estimula la circulación y eliminación de lipídos. Este alga esta para tratar ya sea un problema de celulitis , estrías, reducir volumen en el tejido adiposo, arrugas, flacidez. …y en general para tonificar calmar y suavizar la piel.
 
DIENTE DE LEÓN: Entre otras propiedades posee hierro , potasio, vitamina c, algunas vitaminas del grupo B y ácido folico. Es un Excelente diurético y depurativo.
 
TE VERDE: Las bases xanticas activan la circulación , disminuyen la lipogenia y aumentan la termogenesis. Los flavonoides se encargan de la regulación de la permeabilidad capilar. Por ello se observa que el te verde tiene un carácter diurético y estimula el aumento de adrenalina encargada de quemar la grasa. Bloquea los radicales libres y frena la degeneración de las células. La teoflavina le aporta la actividad antioxidante y antiinflamatoria.
 
RUSCO: EL rusco es bactericida, tónico nervioso, depurativo, antiséptico, tónico venoso.
HIEDRA: Sus propiedades analgésicas y lipoliticas, favorecen la irrigacion y el drenaje vascular y linfático. Está indicada para disolución de nódulos celulíticos, prevención y tratamiento de las estrías.
 
EL TRATAMIENTO DEPURATIVO CONSTA DE:
 
SINERGIA LINFODRENANTE
ENVOLTURA DE ALGAS
EXTRACTO REDUCTOR DE ALGAS DINAMIZADO
HIDROESENCIA LINFODRENANTE
GEL REDUCTOR DE ALGAS
PRESOTERAPIA
Resultados increíbles con nuestra linea ‘massada’ alta cosmética imprescindible este tratamiento ‘desintoxicante’ antes de realizar cualquier tratamiento anticelulítico, retención de líquidos, etc….
 
Notaras sus resultados en la primera sesión….
REF: Tratamiento Depurativo, desintoxicante // Stock: Disponible