Whitening de Massada, tratamiento blanqueante

Exclusivo tratamiento facial que aporta luminosidad, tono más uniforme y una piel más suave. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación y activos de última generación que combate las machas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Piel radiante y uniforme.
 
Whitening de Massada
 
Objetivo del tratamiento Whitening
 
Tratamiento especialmente diseñado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias producidas por la edad, el sol, el acné…  Altamente eficaz, actúa liberando la piel de agentes nocivos y otro tipo de imperfecciones. Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas.
 
Beneficios
 
Corrige y previene manchas pigmentarias estimulando y oxigenando el metabolismo celular.
Ayuda a aclarar la piel .
Mejora su textura sin irritarla ni sensibilizarla.
Unifica el tono.
Oxigena las células, aumentando su actividad.
Contiene extractos de plantas, aceites esenciales y activos de nueva generación que actúan en profundidad, sin destruir los melanocitos.
No es fotosensibilizante.
Contraindicaciones: piel con melanoma 
 
Principales principios activos
 
Hypoxis Rooperi: novedoso activo de extraído de un tubérculo africano que junto a una estructura en forma de matriz de galactomananos del Árbol Tara conseguimos una acción DESPIGMENTANTE actuando sobre la Tirosina Hidroxilasa (TH) y DOPA oxidasa (DOPA). Incrementa la síntesis de colágeno, y tiene propiedades ANTIOXIDANTES
 
Arándano: procedente de Eurasia, Norteamérica y Japón. De los frutos frescos o desecados obtenemos activos como los ácidos orgánicos, ácidos fenolicos, vitaminas a, c, sales minerales CA, MN, K. Con propiedades vasoprotectoras, activa la biosíntesis de colágeno y de sus sustancias conectivas especialmente el ácido hialurónico. Con actividad anti radicales libres.
 
Extracto de Gayuba: muy rico en arbutina natural, interfiere en la síntesis de la melanina y reduce la acción de la tiroxina. Tiene propiedades desinfectantes, bactericidas y blanqueadoras.
Extracto de Olivo Verde: Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante.
 
Ácido Octadecenedioico: obtenido por fermentación de ácido oleico natural y vegetal. Ayuda a inhibir el metabolismo de síntesis de la melanina en núcleo del melanocito.
Aceite Esencial de Limón: bactericida, depurativo en general antiséptico, mantiene la juventud tisular y previene la vejez.
 
Aloe Vera: es un gran regenerador celular. Actúa como cicatrizante y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarde las propias de la edad.
Oligoelementos: esenciales para el buen funcionamiento de las células. Crean defensas contra los radicales libres que envejecen o perjudican nuestras células.
Mantenimiento en casa  WHITENING 
 
Día: Tónico Blanqueador Purificante Serum Hidratante (en pieles maduras) Crema Hidratante Blanqueadora SPF25
Noche: Eye Make Up Remover Hidrogel Blanqueador Purificante Tónico Blanqueador Purificante Extracto Blanqueador de Gayuba Crema Antiaging Blanqueadora (en pieles maduras)
 
Una vez por semana Mascarilla Blanqueadora
 
*Importante: Comentar a la clienta que al principio puede sentir una pequeña sensación de picor y escozor, es totalmente normal y poco a poco siguiendo el tratamiento desaparecerá.
REF: Whitening de Massada // Stock: Disponible